Catral Garden inaugura nuevo showroom en Alicante

showroom catral garden 2

 

Catral Garden abre las puertas de su nuevo showroom. Este proyecto ha sido desarrollado con el objetivo claro de ofrecer las soluciones de venta que Catral dispone a sus clientes. Para ello se han creado diversas zonas de exposición.

Variedad de espacios

La sala se divide en diferentes áreas, entre ellas destacan la zona LOP con producto exclusivo fabricado por Catral, donde se encuentran las novedades de la gama eco-responsable LOP como baldosas, bordos y mini vallas, además del cañizo LOP y las celosías.

 

showroom catral garden 1

Zona de cultivo

La zona de cultivo caracterizada por su nueva gama completa de elementos para mejorar las tareas del jardín como fundas de crecimiento o mallas antipájaros y complementos como piquetas, tutores o etiqueteros para plantas.

La zona de maderas está compuesta por elementos como jardineras de diferentes tamaños, mini huertos y celosías que harán de tu jardín un ambiente más acogedor. Distinguimos una cuarta zona, el césped artificial es un claro protagonista por el que la empresa sigue apostando, ofreciendo una gama muy variada que cuenta con un nuevo backing reforzado.

 

 

Setos artificiales y productos LOP

En el centro de la exposición destacan dos tarimas iluminadas donde se exponen las novedades de la empresa, encontramos la nueva gama de setos artificiales exclusivos fabricados por Catral y la novedosa familia de productos eco-responsables LOP exclusiva y fabricada por Catral.

No podemos olvidar la línea de muebles y ordenación exterior, donde veremos casetas metálicas, armarios y baúles de resina.

Zona de decoración

La zona de decoración gana protagonismo en un espacio en la entrada del showroom donde encontramos plantas artificiales, raíces y varas, esferas decorativas, alfombras, estores, felpudos, frutas y verduras, etc. productos con los que la empresa quiere impulsar esta sección del catálogo.

Catral Garden espera compartir una experiencia de compra con el cliente con el fin de que conozcan sus soluciones para el punto de venta.

 

showroom catral garden 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER