Cómo decorar una terraza en verano, con la influencer @mimodemami

 

Decorar junto a @mimodemami

Como ya contamos en un post anterior, Catral Garden está participando activamente en el proyecto “Mi Hogar Mejor“, una iniciativa que une a influencers top y a las principales marcas del sector para crear 100 vídeos durante un año sobre consejos e ideas en jardín, decoración y bricolaje.

En este post encontrarás el segundo de los vídeos en los que Catral Garden participa, esta vez junto a la bloguera e influencer @mimodemami, donde ella misma cuenta cómo decorar una terraza en verano. En el vídeo, donde @mimodemami hace un tour completo por toda su terraza, muestra las plantas artificiales, las esferas decorativas y las celosías de pvc de Catral Garden, entre otros muchos productos y manualidades.

Mira el vídeo y coge aquellas ideas que más te gusten. Todas ellas son sencillas y económicas, por lo que seguro que te da más de una idea estupenda para darle ese toque novedoso a tu terraza o jardín.

 

Una respuesta a “Cómo decorar una terraza en verano, con la influencer @mimodemami”

  1. Ana Palacios Serna dice:

    Me encanta! qué bien ver los productos en cada rincón .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa Ayudas a los planes de internacionalización. Ejercicio 2017 y al Plan de consolidación del mercado francés y alemán y prospección mercado chino la suma de 12.039,36€ en concepto de Alquiler de ferias internacionales en el exterior; Plan de marketing internacional; Creación/ adaptación de web y material promocional; Alojamiento y desplazamiento a países del plan de promoción; Técnicos en comercio exterior contratados en 2017, con número de expediente ITAPIN/2017/211

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) y al programa MODERNIZACION Y DIGITALIZACION DE LAS AREAS CLAVE DE LA EMPRESA la suma de 20.000,00€ en concepto de Inversiones: Software: licencias, aplicaciones a medida o pago por uso de aplicaciones (SaaS) y Servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes. Con el objetivo de digitalizar las áreas clave de la empresa: producción, almacén, logística y organización, con número de expediente IMDIGA/2016/91
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER