Cómo montar tu invernadero para plantas Greenhouse Catral

Ya metidos de lleno en el otoño y con el invierno a la vuelta de la esquina, el mal tiempo, las noches heladas, las lluvias y la humedad se incrementan, lo que provoca que muchas de nuestras plantas sufran si se quedan a la intemperie. Para ello, una muy buena solución es el invernadero Greenhouse, fácil y rápido de instalar y perfecto para colocar en tu terraza o jardín. Además, lo encontrarás disponible en dos versiones: con 3 estantes o con 4 estantes.

Invernadero Greenhouse

 

Fácil instalación

Como decíamos, la instalación del invernadero para plantas Greenhouse de Catral Garden es muy sencillo, en tan sólo 15-20 minutos lo podrás tener instalador sin problemas y los únicos materiales que necesitas son el propio invernadero, que ya cuenta con todo lo necesario para su montaje y la selección de plantas que quieras cuidar.

 

montaje estantes invernadero greenhouse catral

 

montaje invernadero green housecatral 2

 

La estructura principal del invernadero se compone de tubos de acero y de plástico, que se colocan simplemente ejerciendo presión con las manos. Una vez formes toda la estructura con las barras, coloca los estantes y asegura que queda estable, ya que luego se colocarán encima las plantas.

Funda térmica invernadero

El invernadero Greenhouse cuenta también con una funda térmica de PVC (material plástico), que se encargará de proteger las plantas ante las inclemencias del tiempo. Hay que colocarla sobre la estructura y posteriormente atarla a los tubos para mantenerla sujeta.

 

colocacion malla pvc invernadero greenhouse catral

 

invernadero green house catral montado

 

Finalmente, no debemos de olvidar las plantas. Puedes distribuirlas a tu gusto sobre los estantes y… ¡a ver cómo crecen!

 

montaje invernadero greenhouse catral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER