Catral Garden empresa solidaria en Alicante

Catral Garden y Empresas Solidarias de la provincia de Alicante, juntos por un fin común: LA SOLIDARIDAD

Catral Garden empresa solidaria

En el año 2010, un grupo de empresas de la provincia de Alicante decidió juntarse para ayudar a las familias con escasos recursos económicos. El trabajo de concienciación e información a las entidades, entre fundaciones y empresas de la provincia, ha conseguido mas de 70 participantes en el que ahora Catral Garden también ha pasado a ser partícipe.

Catral Garden, muy presente en acciones RSC

La empresa alicantina se muestra claramente activa en el desarrollo y consecución de sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y da un paso mas al frente sumándose, el pasado mes de enero, al Foro de Empresas Solidarias de Alicante. Ésta se centra en la entrega de alimento y productos de primera necesidad; Catral ha comenzado su colaboración con este organismo con una donación de 33 cestas de alimentos. La empresa sigue apostando por desarrollar su plan de Responsabilidad Social Corporativa, y animar a otras empresas a que se sumen a la causa.

Los responsables de la entrega de estos lotes son los colectivos profesionales en ayudar a desfavorecidos, todos ellos pertenecen a la provincia de Alicante. Las donaciones se encuentran registradas por la Fundación que cada año se encarga de la organización del plan de ayuda.

Algunos ejemplos de destinatarios del proyecto Solidario de la provincia son: Cruz Roja Alicante, Monjas Santa Faz, Fundación Elche Acoge, CARITAS Elche, Centro de Ed. Especial Sanchís, etc…

Catral apuesta por un proyecto solidario conjunto, apuesta por el por el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER