Expocadena 88 y Catral Garden, relación comercial con historia

La feria de Ehlis refuerza las ventas entre sus socios y asociados de la mano de Catral Garden

Expocadena 88

La 17ª edición de Expocadena 88 tuvo lugar el pasado 24 y 25 de Febrero en Sevilla, feria en la que han participado 259 empresas del sector de la ferretería y donde se reúnen los socios y asociados del comercio ferretero, no solo en un entorno comercial, sino también bajo una agenda de conferencias. Destacaron Javier Luxor, uno de los mejores metalistas corporativos del mundo y el fundador de la cooperativa la Fageda y psicólogo especialista en Laboraterapia para la rehabilitación de los enfermos, Cristóbal Colón.

Es tiempo de cambios, de ofrecer experiencias y productos que satisfagan las nuevas necesidades del mercado en el sector. Así lo quiso mostrar la empresa Catral Garden durante la feria. Su stand, localizado en el Pabellón 1, Nº1A15, se mostraba lleno de luz y color, una distribución clara y ordenada dejaba ver la gama de producto que la empresa alicantina ofrece en Jardín, Cultivo, Decoración, Novedades y la línea Eco Responsable de productos LOP.

 

Catral Garden en la 17 edición de Expocadena

 

Novedades Catral Garden

Los verdaderos protagonistas del evento fueron todas las novedades que Catral Garden ha introducido en el mercado recientemente: nuevos colores de cerramientos PVC arena y piedra, de fabricación propia y expuestos en un box display para dar soluciones en el punto de venta a sus clientes. También en formato box display, se exponían nuevos cerramientos naturales como el Mimbre Partido y el Mimbre Partido Bicolor y la gama de cerramientos LOP, con la incorporación del nuevo color forja claro (también disponible en color marrón, verde, antracita y bambú).

Catral Garden lanza su nuevo Seto exclusivo en tres modelos diferentes, Luxury, Hide Nature y Hide Nature Plus, garantizando a los cliente que, gracias a sus características técnicas, no encontrarán nada igual en el mercado. Bajo el claim “otros lo intentan, nosotros lo fabricamos”.

 

Stand Catral Garden en Expocadena 17 edición

 

Gama Eco-Responsable

Incorporaciones en la gama Eco-Responsable, fabricada por Catral a partir del LOP, se presentaron bordos tronco y tabla tanto en expositor como en packs de 5 Uds., baldosas, expuestas en box display de 70 Uds. y en packs de 9 Uds. Y mini vallas en packs de 5 Uds. (todos los modelos están disponibles en diferentes colores). La compañía está apostando fuerte por esta línea de productos de composición tanto orgánica como reciclable, fabricada en exclusiva por Catral Garden que muestra claramente la inversión destinada a preservar el medio ambiente, causa con la que la empresa está totalmente concienciada.

 

Stand Catral Garden en Expocadena 17 edición

 

La decoración también estuvo latente en el stand con una amplia variedad de novedades: alfombras pasilleras, (disponibles en infinidad de modelos junto con su expositor para el punto de venta), cortinas y felpudos a conjunto, raíces y varas, plantas naturales y un largo etc. que no dejó indiferente a los visitantes.

La empresa Catral Garden cuenta con una experiencia amplia en el sector de la jardinería y el bricolaje, apostando por calidad e innovación en todos sus productos desde el año 1928 y ofreciendo una amplia gama de novedades todos los años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa Ayudas a los planes de internacionalización. Ejercicio 2017 y al Plan de consolidación del mercado francés y alemán y prospección mercado chino la suma de 12.039,36€ en concepto de Alquiler de ferias internacionales en el exterior; Plan de marketing internacional; Creación/ adaptación de web y material promocional; Alojamiento y desplazamiento a países del plan de promoción; Técnicos en comercio exterior contratados en 2017, con número de expediente ITAPIN/2017/211

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) y al programa MODERNIZACION Y DIGITALIZACION DE LAS AREAS CLAVE DE LA EMPRESA la suma de 20.000,00€ en concepto de Inversiones: Software: licencias, aplicaciones a medida o pago por uso de aplicaciones (SaaS) y Servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes. Con el objetivo de digitalizar las áreas clave de la empresa: producción, almacén, logística y organización, con número de expediente IMDIGA/2016/91
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER