Catral Garden y el deporte, unidos para siempre

Catral Garden y Club Atletismo Catral

Cultura RSC

El Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Catral Garden cuenta con el apoyo en actividades deportivas, como el patrocinio a las escuelas de futbol y atletismo de Catral desde hace mas de 5 años, formados por niños y adultos de diferentes edades.

En Catral Garden creemos que el deporte en edades tempranas constituye una alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud de los niños. La práctica de deporte favorece el desarrollo físico, mental y social del niño, y apoyando el desarrollo de este tipo de actividades estamos apoyando a que estos niños se desarrollen saludables y felices. La práctica temprana del deporte tiene una importancia vital en el crecimiento y desarrollo final del niño. También le permite desarrollar habilidades como la agilidad y la capacidad de trabajo en equipo.

Club Atletismo Catral

El Club Atletismo Catral, fue fundado en Septiembre del año 2014, consciente de que hasta la fecha nunca había existido en la localidad un club deportivo específico de atletismo. En la actualidad la entidad cuenta con 53 socios. Del mismo depende la “Escuela Atletismo Catral”, donde niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar, practicar y fomentar este deporte.
Se han organizado 6 carreras hasta la fecha gracias a la colaboración de Catral Garden and Home Depot, pudiendo llevar a cabo el sustento y la compra de equipaciones y material deportivo.

 

catral garden club futbol base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa Ayudas a los planes de internacionalización. Ejercicio 2017 y al Plan de consolidación del mercado francés y alemán y prospección mercado chino la suma de 12.039,36€ en concepto de Alquiler de ferias internacionales en el exterior; Plan de marketing internacional; Creación/ adaptación de web y material promocional; Alojamiento y desplazamiento a países del plan de promoción; Técnicos en comercio exterior contratados en 2017, con número de expediente ITAPIN/2017/211

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) y al programa MODERNIZACION Y DIGITALIZACION DE LAS AREAS CLAVE DE LA EMPRESA la suma de 20.000,00€ en concepto de Inversiones: Software: licencias, aplicaciones a medida o pago por uso de aplicaciones (SaaS) y Servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes. Con el objetivo de digitalizar las áreas clave de la empresa: producción, almacén, logística y organización, con número de expediente IMDIGA/2016/91
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER