Catral Garden, presente en la feria Journées des Collections ’17

catral garden journees des collections 2017

 

La feria más importante del jardín “Journées des Collections” se celebró durante los pasados 4, 5 y 6 de Abril en Marsella, atrajo a más de 1200 participantes y 352 expositores entre los que se encontraba la conocida marca española especialista en productos de jardinería y decoración, CATRAL GARDEN.

Apuesta mercado francés

Este ha sido un año importante de participación en la feria ya que la compañía está apostando por el mercado francés. Inversión e innovación han estado presentes en cada rincón de su stand C07 en el Pabellón1, donde todo el equipo de Catral Garden Francia y parte del equipo español se reunió para recibir a todos sus clientes.

El stand destacaba con un gran árbol de madera que nacía en la parte central, generosa iluminación y rodeado por el nuevo CLICKBORDER BORDOS TRONCO LOP® que la marca presentaba entre sus novedades.

catral garden journees des collections 2017

 

Tres zonas de exposición

El espacio se repartía en tres zonas de exposición de producto. La zona de cultivo, donde se veían infinidad de productos para facilitar el crecimiento y conservación de huertos, como fundas para tomateras o mallas antipájaros. La zona Eco-responsable, caracterizada por la composición de todos sus productos a partir de materiales orgánicos fabricado en exclusiva por Catral en su sede de Alicante. Algunos ejemplo son los cerramientos LOP en diferentes colores y medidas, mini vallas, baldosas, bordos y celosías.

La tercera zona de ocultación, destacaba por su variedad en cerramientos, desde la gama completa de mallas en diferentes grosores, el Mimbre Partido y Mimbre Partido Bicolor. Los nuevos colores de cañizo PVC Arena y Piedra también fueron protagonistas junto con la gama de nuevos Setos Artificiales (Luxury, Hidenature Plus y Hidenature) ambos productos exclusivos de fabricación propia.

La nueva línea de césped, con nuevo baking, también se mostraba entre sus novedades, creando un suelo decorativo en combinación con baldosas de madera reciclada y cubriendo las paredes del almacén con el modelo Denia S50.

 

catral garden journees des collections 2017

 

Colaborador en Chlorosphére

Catral Garden participó como colaborador en Chlorosphére, para crear el espacio de tendencias que recibía a todos los visitantes y expositores a la entrada del recinto.

Catral destaca por tener una tasa de servicio superior al 97% y ha querido recordar a sus clientes su presencia mediante sus nuevas oficinas y centro logístico propio al norte del país francófono en la ciudad de Lille, lo que se traduce en una atención mas cercana y eficiente para sus clientes.

 

espacio tendencias decosphere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER