Cómo instalar césped artificial, con la colaboración de Joaquín Efe Uno

Catral Garden ha colaborado con Joaquín Efe Uno, uno de los mayores influencers españoles dentro del mundo del jardín y el bricolaje en Youtube. Con sus más de 332.000 suscriptores en su canal de Youtube, Joaquín ha colaborado con la compañía en el vídeo tutorial acerca de cómo instalar césped artificial sobre una superficie solada y con sumidero.

Además, para generar un mayor impacto de la colaboración entre Joaquín Efe Uno y Catral Garden, se ha llevado a cabo un sorteo entre todos sus seguidores de una caseta metálica cortesía de Catral.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de instalar el césped artificial

  1. La altura del pelo.
  2. La distancia entre las puntadas (recomendación 1 dedo de distancia entre cada una).
  3. Que tenga efecto memoria y vuelva el pelo de nuevo al sitio después de haberlo pisado.
  4. El aspecto natural.
  5. El sistema de drenaje.
  6. El backing (la parte inferior) reforzado para que no se deteriore.

Materiales necesarios

Césped artificial (el césped de ejemplo es el Denia S30 X-tra), higienizador para mantenimiento, cinta de doble cara para pegar el perímetro al suelo, cinta de unión para unir las diferentes partes, cúter y flexómetro.

A la hora del montaje del césped, tenemos que tener en cuenta las medidas donde lo vamos a instalar y elegir el ancho del rollo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es por ello, que debemos de colocar el césped sobre la zona y saber cuánto nos falta o nos sobra y, dependiendo de ello, tan sólo tendremos que hacer uso de un cúter para cortarlo y dejar el ancho y el largo perfecto que necesitamos.

Si a la hora de instalarlo hemos tenido que hacerlo en diferentes piezas, hay que tener siempre en cuenta que, al unirlas, la dirección del pelo SIEMPRE debe ser la misma, para así evitar que se note el corte. Además, tendrás que utilizar la cinta de unión para dejar fijada y una parte con la otra.

como montar cesped artificial catral

Peinar el césped

Por último, tenemos que peinar el césped para que se quede hacia arriba. Con el pelo levantado se quedará bonito y con un aspecto más natural. Y ya para finalizar, haremos uso del higienizador para dejar el césped brillante y con un olor agradable.

altura cesped denia s30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa Ayudas a los planes de internacionalización. Ejercicio 2017 y al Plan de consolidación del mercado francés y alemán y prospección mercado chino la suma de 12.039,36€ en concepto de Alquiler de ferias internacionales en el exterior; Plan de marketing internacional; Creación/ adaptación de web y material promocional; Alojamiento y desplazamiento a países del plan de promoción; Técnicos en comercio exterior contratados en 2017, con número de expediente ITAPIN/2017/211

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SA ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) y al programa MODERNIZACION Y DIGITALIZACION DE LAS AREAS CLAVE DE LA EMPRESA la suma de 20.000,00€ en concepto de Inversiones: Software: licencias, aplicaciones a medida o pago por uso de aplicaciones (SaaS) y Servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes. Con el objetivo de digitalizar las áreas clave de la empresa: producción, almacén, logística y organización, con número de expediente IMDIGA/2016/91
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER