Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Llega una de las épocas más especiales del año para muchos. Ya nos hemos puesto manos a la obra en busca del árbol de Navidad perfecto para decorar nuestro salón, oficina, comercio o cualquier espacio, pero ahora llega la siguiente parte, no menos importante: La decoración del árbol.

Nos encontramos en un momento de estrés, muchos preparativos, buscando regalos, etc… por lo que queremos ayudarte con la decoración del árbol de Navidad. A continuación te mostramos 3 ideas y estilos con los que adornar tu preciado e imponente árbol.

Los materiales que se han utilizado son: bolas de navidad, guirnalda de luces, nieve en polvo, piñas, pintura en spray y otros adornos.

Árbol de Navidad BUD efecto nevado

El primero de los árboles que hemos utilizado para decorarlo es el árbol de Navidad BUD (disponible en 1.50; 1.80 y 2.10 metros de altura) y haremos una decoración con efecto nevado. Se trata de un estilo nórdico, sencillo, en el que utilizaremos un spray de nieve para decorar las ramas, dándole una tonalidad blanquecina y combinándolo con adornos plateados.

 

arbol navidad decoracion bud

 

Árbol de Navidad MOSS efecto rústico

La segunda idea que te proponemos es darle al árbol un efecto rústico. Hemos utilizado el árbol de Navidad MOSS (disponible en 1.50; 1.80 y 2.10 metros de altura) y lo decoraremos con objetos rústicos, con tonos marrones, como son piñas, lazos beige y adornos de ciervos. Como adorno imprescindible la estrella en la parte superior.

 

arbol navidad decoracion efecto rustico

 

Árbol de Navidad SVEG con luces

La tercera idea se trata del adorno clásico, con las luces iluminadas. Para esta decoración hemos utilizado el árbol de Navidad SVEG (disponible en 1.50; 1.80 y 2.10 metros de altura) y le daremos en primer lugar una capa plateada con spray de pintura, dándole así un brillo especial, para después rodearlo con una guirnalda de luces. Para darle un último toque, las clásicas bolas de Navidad que le darán al árbol todavía más colorido.

 

arbol navidad decorado sveg catral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER