Cómo colocar baldosas de exterior ClickFloor LOP

 

Baldosas desmontables

Renueva la imagen de tu terraza o patio sin la ayuda de nadie  gracias a las baldosas de exterior desmontables ClickFloor de Catral Garden. Una de las principales características de este producto es que podrás poner, quitar, cambiar, mover y hacer todo lo que quieras tú mism@, tan sólo necesitarás un poco de imaginación y decidir cómo colocarlas.

Baldosas con material LOP

Las baldosas están fabricadas con LOP (Light Organic Polymer), un material ecológico, reciclable, flexible, resistente (hasta un coche puede pasar por encima sin que se rompan) y reutilizable. Además, cuentan con tratamiento anti-UV que garantiza una total resistencia tanto a los rayos del sol como a la lluvia y es fácil de limpiar.

El montaje de las baldosas de exterior es muy sencillo, únicamente necesitarás un mazo para poder unir las diferentes piezas a tu gusto según las necesidades de tu terraza o patio y un destornillador por si quisieras quitar separar. No tardarás más de 30 minutos en tener tu suelo listo.

Catral Garden ofrece las baldosas en packs de 9 y las tienes disponibles en tres tipos diferentes: Madera, Piedra y Pizarra.

También tienes disponible el vídeo explicativo sobre cómo montar las baldosas LOP en la web de Handfie.

 

baldosas exterior lop click floor

 

baldosas exterior lop click floor madera montaje baldosas exterior lop click floor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

montaje baldosas exterior lop click floor madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER