Nueva gama exclusiva de setos artificiales de fabricación propia

setos artificiales catral exclusivos

 

Muchos meses de investigación, multitud de recursos empleados y un gran esfuerzo del departamento de I+D+I, han permitido, el lanzamiento de una nueva gama revolucionaria de setos exclusivos de alta calidad, fabricados, diseñados y distribuidos en la sede de Catral Garden, en Alicante.

Bajo el lema “Otros lo intentan, nosotros lo fabricamos”, la compañía ha creado los modelos exclusivos Luxury, Hidenature Plus y Hidenature.

Setos artificiales de alta calidad

El seto artificial Luxury es un producto de edición limitada, compuesto por 40 líneas, que destaca por ser el único seto del mercado con la medida real de 1 metro, 1.5 metros o 2 metros y con un nivel de ocultación del 100%, lo que lo convierte en el producto ideal para vallas.

Además, el seto Luxury está fabricado con los mejores materiales del mercado, es resistente al sol y al agua y no pierde coloración. Es por ello que Catral Garden ofrece 6 años de garantía.

El seto artificial Hidenature Plus, compuesto por 40 líneas, también se encuentra dentro de la gama de producto propio de Catral, con una medida real de 1 metro, 1.5 metros o 2 metros y con un nivel de ocultación del 95%. Diseñado también con productos resistentes, este modelo cuenta con una garantía de 3 años.

El tercer modelo de la gama diseñada y fabricada en Catral es el seto Hidenature, con 36 líneas y con un nivel de ocultación del 90%, también perteneciente a la gama de setos únicos en el mercado con medida real de 1 metro, 1.5 metros o 2 metros y fabricado con material de primera calidad. El producto tiene 3 años de garantía.

 

setos artificiales catral exclusivos

 

Únicos en el mercado con medidas reales

Con el lanzamiento de los setos artificiales Luxury, Hidenature Plus y Hidenature, la compañía refuerza su apuesta por la innovación y la calidad constante ofreciendo una gama única en el mercado, siendo el único que ofrece, medidas reales con el fin de facilitar la instalación y el manejo de un producto de gran calidad debido a su composición, que garantiza el mantenimiento del color e imagen durante su periodo de garantía.

 

setos artificiales catral luxury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER