Cómo instalar el seto artificial Hidenatur Plus en el jardín

¿Tienes un jardín o terraza y quieres conseguir intimidad a la vez que una decoración y estética bonita? Si es así, en Catral Garden proponemos el seto artificial como elemento perfecto para cumplir con ese deseo. En el siguiente post explicamos cómo instalar el seto artificial Hidenatur Plus (puedes aplicarlo a cualquier modelo) de manera rápida y sencilla, consiguiendo así un jardín o terraza con un aspecto renovado y actual, con el que conseguir un alto grado de ocultación que evitará que personas del exterior puedan ver el interior del hogar.

Vídeo explicativo

Primero de todo, hay que tener listo todo el material necesario. En ese caso, tan sólo hará falta unos alicates, un flexómetro, unos guantes de protección, bridas y el seto artificial.

 

material seto artificial hide nature catral garden

 

Medir y cortar el seto artificial

Antes de comenzar con la colocación del seto, debes de medir el espacio en el que irá instalado. Hay que medir tanto el largo como el alto para tener la medida exacta y poder colocarlo a la perfección. Una vez realizado, hay que trasladar las medidas al seto artificial y cortar con la ayuda de los alicates si es necesario.

 

medicion seto artificial hidenatur catral garden

corte seto artificial hidenatur catral garden

 

Instalación del seto

Empezamos a colocar el seto sobre la valla con cuidado. Comenzamos por fijar con bridas el extremo para posteriormente, cada 50 centímetros aproximadamente, ir poniendo más bridas de sujeción. Cerciórate de fijar bien especialmente los extremos.

instalacion seto artificial hidenatur

 

Una vez lo tengamos colocado, ya sólo queda disfrutar de tu nuevo espacio con la familia y amigos.seto artificilal hidenatur catral garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER