Ideas para hacer una alfombra de césped artificial muy original

 

Esta semana te mostramos un nuevo vídeo DIY (do it yourself) para que tú mismo puedas decorar tu casa en poco tiempo y de manera sencilla. En el post anterior hablamos sobre cómo colocar baldosas de exterior ClickFloor LOP y en este nuevo vídeo te mostraremos ideas para hacer una alfombra de césped artificial muy original.

Las alfombras de césped artificial son un elemento decorativo para el hogar que aportan un gran colorido y a la vez otorgan una gran viveza al conjunto decorativo de la vivienda. Puedes colocarlas en el recibidor, salón, cocina, habitaciones, terraza o en cualquier otra zona.  Es por ello que queremos enseñarte algunas ideas para que diseñes tu alfombra de césped de una forma original.

Para ello, tan sólo necesitarás césped artificial Catral, un rotulador grueso y un cúter. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el espesor del césped que utilices más cómoda será la pisada (el césped Denia está disponible con un espesor de hasta 50 mm).

 

Alfombra Cesped artificial catral

 

 

Elige tu diseño de alfombra

Lo primero que tenemos que hacer es pensar en qué diseño queremos para nuestra nueva alfombra de césped artificial. Desde Catral te dejamos con dos ideas: en forma de cactus y en forma de nube.

Una vez tengamos pensado el diseño, procederemos a coger el rotulador de punta gruesa y pintar la forma que queremos hacer en el reverso del césped. El siguiente paso será comenzar a recortar con mucho cuidado con el cúter, siguiendo las rayas anteriormente marcadas.

Tardarás alrededor de 20 minutos en tener lista tu alfombra de césped artificial.

 

Alfombras cesped cactus nube

 

cesped artificial catral

 

Alfombra Cesped Artificial cactus

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER