Cómo decorar una habitación con el jardín vertical de Catral Garden

En un post anterior ya te hablamos acerca de cómo decorar las paredes de una terraza con mimbre LOP. Esta vez, queremos darte un nuevo consejo DIY (do it yourself) para decorar la pared de tu salón, habitación, recibidor o incluso la oficina con el jardín vertical de Catral Garden. Con el jardín vertical conseguirás un aspecto diferente, renovado y natural, además lo podrás instalar tú mismo/a de forma sencilla y en tan sólo ¡20 minutos!

 

 

Los materiales necesarios para montar el jardín vertical son bridas, jardín vertical BOJ (el del vídeo), placa de plástico sobre la que irá el jardín, tacos y tornillos. De herramientas, tan sólo hará falta un taladro atornillador y unas tijeras.

 

material instalacion jardin vertical boj catral

 

Lo primero de todo es medir la pared en la que vas a instalar el jardín vertical. Una vez tenemos las medidas, comenzamos a unir las diferentes piezas de jardín con los conectores de plásticos que ya lleva incluidos.

 

anclaje jardin vertical boj

Colocar el jardín vertical sobre una placa

En este tutorial te proponemos colocar el jardín vertical sobre una base de plástico (policarbonato) y después ya colocarlo sobre la pared. Para fijar el jardín, previamente hay que hacer agujeros en cada punto de unión con un taladro, para después poder pasar las bridas con las que conseguiremos una perfecta fijación. Te recomendamos que los puntos de fijación estén separados para conseguir una colocación uniforme y tersa.

 

colocacion plancha jardin vertical

 

bridas colocacion jardin vertical boj catral

Instalación en la pared

Una vez tengas fijado el jardín vertical a la placa, debemos de medirla para poder hacer los agujeros en la pared donde vamos a colocarla. Haz los agujeros, coloca los tacos y atornilla la placa a la pared.

Y con esto quedaría listo tu jardín vertical, que sabemos desde ya que te va a quedar genial.

 

jardin vertical boj catral garden

2 respuestas a “Cómo decorar una habitación con el jardín vertical de Catral Garden”

  1. gema romero martin dice:

    hola, queria saber si se puede montar en el exterior?
    para tapar un muro de hormigon en el jardin
    que precio tiene por caja? y como es mucha cantidad
    y si lo compro al por mayor que precio me saldria ?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER