Cómo renovar tu terraza con mimbre LOP, césped y baldosas

¡Ya es tiempo de terraza! Los días se alargan y las noches comienzan a ser muy agradables al aire libre. Es por ello que damos por inauguradas las comidas, cenas y reuniones con amigos y familiares en nuestra terraza.

Mimbre LOP

En Catral Garden sabemos la importancia que tiene para ti una terraza bien decorada, por lo que te dejamos con un nuevo vídeo DIY (Do It Yourself) en el que te contamos cómo renovar tu terraza con el mimbre LOP, césped artificial y baldosas Clickfloor LOP de Catral Garden.

Para renovar tu terraza necesitarás un rollo de mimbre LOP (ver todos los colores y medidas), tacos de bridas, bridas, césped artificial Catral (¿qué modelo escojo?), baldosas desmontables Clickfloor LOP Catral y alambre. Además, alicates, alicates de corte, cúter, destornillador, guantes, maza y taladro.

En aproximadamente 1 hora tendrás tu terraza lista para utilizar con un aspecto renovado e ideal para disfrutar de los días y noches de verano.

renovar terraza mimbre lop

Intimidad con el mimbre LOP

A la hora de renovar nuestra terraza, un aspecto muy importante es el diseño y la estética, pero no hay que descuidar la intimidad. Muchas terrazas están a la vista de los vecinos o incluso de la calle, por lo que el mimbre LOP es una idea genial para ganar en intimidad. Además, el LOP está fabricado con material reciclado, componentes orgánicos y reciclables, es ligero y resistente.

Antes de nada, mide las paredes o laterales de tu terraza para saber qué medidas necesitas. Una vez hecho, escoge entre las siguientes medidas (alto x ancho): 1x3m; 1,5x3m o 2x3m y entre los siguientes colores: marrón (el del vídeo), verde, bambú, antracita y forja claro.

Si necesitas cortar para adaptar el mimbre LOP a las medidas de tu terraza, lo puedes hacer con los alicates de cortar de forma muy sencilla.

cortar mimbre LOP

Coloca el mimbre LOP

Fija el mimbre a la pared haciendo un pequeño agujero con el taladro en cada extremo para después colocar un taco de brida. Utiliza una maza para dejarlo bien fijado y utiliza las bridas para sujetar el mimbre. También puedes sujetarlo con alambre a alguna fijación que tengas en la terraza. Al fin y al cabo, debes adaptarte a tu terraza y ver qué elementos tienes para poder sujetar el mimbre de la mejor forma posible.

como colocar mimbre LOP
fijacion bridas mimbre LOP

 

Césped artificial y baldosas Clickfloor LOP

Cuando ya tengas listo el mimbre LOP toca decorar el suelo. Te aconsejamos que hagas una combinación entre césped artificial y una zona central con baldosas desmontables Clickfloor LOP.
Lo primero que debes hacer es medir el suelo, ver cuánto quieres cubrir con las baldosas y, por último, saber qué medidas necesitas para el césped.

baldosas clickfloor lop

Ahora es cuando debes sacar tu lado más original y decidir tus combinaciones de césped y baldosas. Recuerda que en vídeos anteriores explicábamos cómo cortar el césped artificial y hacer diseños originales y otro vídeo sobre cómo colocar las baldosas Clickfloor LOP.

Lo último que te queda es sencillo. ¡Disfrutar del buen tiempo, los amigos y tu terraza!

Acude a tu tienda o gran superficie y pregunta por el mimbre LOP de Catral Garden.

 

renovar terraza mimbre lop

antes y después terraza mimbre LOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATRAL GARDEN & HOME DEPOT, SL ha recibido por parte de IVACE una ayuda correspondiente al programa AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACION 2016 y al Plan de consolidación del mercado alemán y apertura de los mercados Ruso y Estadounidense la suma de 26.640,32€, en concepto de costes subvencionables de Alquiler de espacio y decoración de ferias internacionales en el exterior, Creación/ adaptación de web y material promocional,Alojamiento/desplazamiento a países del plan de promoción, Realización/participación otras acciones de promoción en el exterior y Técnicos en comercio exterior contratados en 2016 (antes 1/10/16)
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER