Catral Garden colabora con Cáritas en el «Pastoral de la Calle»
Catral Garden continúa con el desarrollo de su plan de Responsabilidad Social Corporativa en línea con el Plan Estratégico de la compañía, esta vez apostando por un proyecto como es el de “Pastoral de la calle”, liderado por Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.
El proyecto Pastoral de la calle es una bonita iniciativa, en la que un grupo de voluntarios de Cáritas reparte comida y bebidas calientes a personas en riesgo de exclusión que duermen en la calle. Catral Garden ha querido contribuir con este proyecto con el fin de ayudar en el desarrollo de packs de comida y bebida, para que el equipo de Pastoral de la calle disponga de más recursos y pueda seguir gestionando esta gran propuesta.
En este mes de enero la empresa especialista en jardinería, bricolaje y decoración ha colaborado con Cáritas para aportar una mejora en la sociedad y el desarrollo de actividades dirigidas a la asistencia o a la inserción social de personas en situación de pobreza o exclusión social. Además, se hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas de las injusticias.
Catral llevó a cabo un concurso durante las pasadas navidades entre todos sus colaboradores para recoger fondos y posteriormente donarlo a Cáritas. Los miembros de la organización tenían que enviar fotografías con motivos navideños que posteriormente se convertirían en un donativo, donde demostraron su gran implicación con esta causa tan importante ayudando así a muchas familias.
Gracias a este tipo de acciones, Catral Garden consolida su plan de RSC y comienza 2018 con un enfoque social consolidado.