Cómo decorar una habitación con el jardín vertical de Catral Garden
En un post anterior ya te hablamos acerca de cómo decorar las paredes de una terraza con mimbre LOP. Esta vez, queremos darte un nuevo consejo DIY (do it yourself) para decorar la pared de tu salón, habitación, recibidor o incluso la oficina con el jardín vertical de Catral Garden. Con el jardín vertical conseguirás un aspecto diferente, renovado y natural, además lo podrás instalar tú mismo/a de forma sencilla y en tan sólo ¡20 minutos!
Los materiales necesarios para montar el jardín vertical son bridas, jardín vertical BOJ (el del vídeo), placa de plástico sobre la que irá el jardín, tacos y tornillos. De herramientas, tan sólo hará falta un taladro atornillador y unas tijeras.
Lo primero de todo es medir la pared en la que vas a instalar el jardín vertical. Una vez tenemos las medidas, comenzamos a unir las diferentes piezas de jardín con los conectores de plásticos que ya lleva incluidos.
Colocar el jardín vertical sobre una placa
En este tutorial te proponemos colocar el jardín vertical sobre una base de plástico (policarbonato) y después ya colocarlo sobre la pared. Para fijar el jardín, previamente hay que hacer agujeros en cada punto de unión con un taladro, para después poder pasar las bridas con las que conseguiremos una perfecta fijación. Te recomendamos que los puntos de fijación estén separados para conseguir una colocación uniforme y tersa.
Instalación en la pared
Una vez tengas fijado el jardín vertical a la placa, debemos de medirla para poder hacer los agujeros en la pared donde vamos a colocarla. Haz los agujeros, coloca los tacos y atornilla la placa a la pared.
Y con esto quedaría listo tu jardín vertical, que sabemos desde ya que te va a quedar genial.