Cómo decorar la habitación en San Valentín
Esta semana es el día de los enamorados y seguro que tenemos ganas de celebrar este momento como se merece y pasar un día en pareja. Frecuentemente no solemos reservar tiempo para pasar junto a nuestra pareja, ya sea por los niños, el trabajo o la rutina diaria que nos desata un poco de estrés. Es por ello que queremos daros algunas ideas sobre cómo decorar la habitación en el día de San Valentín.
Sin embargo, es muy fácil dedicar algo de tiempo a la decoración de la habitación para el día de San Valentín y lograr sorprender a nuestra pareja con algo nuevo, romántico y que nos haga desconectar en una ocasión tan especial.
Ideas para decorar en San Valentín
Aquí os ponemos algunos trucos para esta noche de San Valentín tan especial:
- Juega con la luz y los ambientes. Si es durante el día, utilizando estores y cortinas que permitan filtrar la luz con unos colores cálidos como el rojo, rosa o naranja. Si, por el contrario, es de noche, puedes utilizar velas y y pequeñas lámparas que puedes añadir en el suelo para que la luz parta desde abajo y ambiente un espacio más íntimo. Recuerda la la luz natural siempre es mucho mejor pero tienes que tener en cuenta ciertas precauciones.
- Los pétalos de rosa en la cama es un cliché, pero no deja de ser romántico. Las flores son muy especiales este día.
- Juega con los sentidos. Es la ocasión perfecta para utilizar plantas aromáticas en determinados lugares del hogar. Cultivarlas también posible en el invierno en un pequeño espacio que reservemos en nuestro hogar.
- Un poco de música ambiental de fondo puede ser el acompañamiento perfecto. ¡En Spotify seguro que encuentras alguna lista de reproducción que se adapte a tus necesidades!
- No hace falta que tampoco recargues la estancia para San Valentín. Con unos pocos elementos de sorpresa puedes hacer que un rincón parezca muy distinto. Utiliza la colección de Raíces y Varas para separar ambientes y lograr este efecto de una disposición distinta del espacio.
Como ves, no hace falta ser una decorador/a profesional para conseguir sorprender a nuestra pareja el día de San Valentín.