Cómo instalar una caseta metálica de forma sencilla
En Catral Garden somos amantes del orden. Consideramos fundamental que todos los accesorios del jardín estén, además de ordenados, guardados y protegidos. Para ello, que mejor que una caseta metálica de Catral Garden. Protección ante el agua, el sol y el viento, tus cosas 100% seguras.
A continuación, te explicamos cómo montar la caseta metálica Ibiza en tu jardín de forma sencilla, la utilizada durante el vídeo explicativo.
Cómo montar la caseta metálica
El montaje de la caseta se recomienda que se realice entre dos personas para ayudarse mutuamente y así tardar menos tiempo. Aproximadamente necesitarás entre 2 y 3 horas para dejar la caseta metálica lista para utilizar.
Como te comentábamos, en tan sólo 2-3 horas la tendrás instalada. Además, es muy sencillo puesto que la composición de las piezas está diseñada para que necesites el mínimo número de herramientas, en este caso, simplemente un destornillador, un nivelador y guantes de protección. El resto de los materiales, como son la tornillería entre otros, va incluido.
Comienza por la base, laterales y tejado
Hay que comenzar a montar la caseta metálica por su base, que está formada por cuatro listones rectangulares que tendrás que atornillar entre sí para dejarlo bien sujeto.
Posteriormente, tendrás que colocar los paneles laterales que irán sujetos a la base metálica. Sobre ellos, comenzaremos a instalar el tejado a dos aguas (que además incluye rejilla de ventilación) y, por último, las puertas correderas que van colocadas sobre los rieles de la base.
Recomendaciones
Primero de todo te recomendamos paciencia, ya que, aunque no es una tarea laboriosa, sí requiere tiempo y coordinación con la otra persona que ayuda en el montaje.
Nivela la base donde vayas a instalar la caseta. Ésta debe estar en una superficie rígida y recta para evitar desplazamientos. Además, te aconsejamos que la ancles al suelo.
Por último, debes de utilizar guantes y manga larga, ya que algunas piezas pueden ser cortantes en su borde más fino, así evitarás cualquier contratiempo.