Cómo instalar la malla balcony de ocultación total en tu balcón
Malla de ocultación total
¿Quién no vive en un piso, sin jardín, pero con ese pequeño balcón al que tanto gusta asomarse? Ahora puedes convertirlo en ese rincón especial de casa y conseguir además la intimidad que necesitas gracias a la malla Balcony Quality de ocultación total.
Lo bueno de las mallas de ocultación de este estilo es que con tan sólo un producto, y de manera rápida y sencilla, se puede conseguir un cambio radical en el balcón, además de ganar la intimidad que siempre buscamos.
En el vídeo tutorial explicaremos cómo instalar la malla Balcony de ocultación total en un pequeño balcón que estaba protegido únicamente por barrotes y barandilla.
La Malla Balcony Quality está fabricada en poliéster recubierto de PVC y con un gramaje de 830 gr/m2, lo que te garantiza una gran resistencia al sol, lluvia o viento, además de asegurarte que el nivel de ocultación es prácticamente total.
¿Cómo se instala la malla Balcony ocultación total?
La instalación es muy sencilla, en menos de 30 minutos la tendrás lista en tu balcón. Además, no necesitas ninguna herramienta, simplemente la propia malla, que viene ya con los ojales de aluminio y una cuerda de 12 metros de longitud para que fijes la malla.
Otro de los puntos positivos que tiene esta malla de ocultación es que podrás cortarla sin problema para ajustarla a las medidas exactas de tu balcón. Tan sólo necesitarás una tijera para dejarla perfecta.