Cómo instalar y para qué sirve la malla antihierbas Catral
Malla antihierbas de Catral
Como en cualquier jardín o terreno una de las problemáticas más comunes que a ninguno nos gusta es que crezcan malas hierbas, puesto que supone que nuestras plantas crezcan débiles e incluso mueran. Es por ello, que una forma sencilla de evitar que esto ocurra es colocando alrededor de tus plantas la malla antihierbas de Catral Garden.
Se trata de una solución fácil y rápida para este problema tan común en jardines o terrazas. No te llevará más de 20 minutos ajustar la malla a las necesidades de tu jardín y plantas y dejar todo perfecto.
Modo de uso de la malla antihierbas
La malla antihierbas de Catral Garden viene en formato rollo, con diferentes medidas (10, 25 o 100 metros) y con distintos anchos. Además, está preparada para que fácilmente puedas cortarla con unas tijeras sin que deje ningún hilo suelto gracias a su tejido de polipropileno.
Al poder cortarla de manera sencilla, incluso podrás adaptar la forma de la malla al espacio donde quieras colocarla. En el caso del vídeo, te mostramos cómo colocar la malla antihierbas rodeando el tronco de un árbol para poder protegerlo y a su vez darle un toque estético más elegante.
Gracias a su material de alta calidad, la malla antihierbas filtra los rayos ultravioletas para proteger la zona y es resistente a condiciones extremas. Además, deja filtrar el agua, por lo que no encharcará el suelo cuando llueva o riegues.
Por qué usar la malla antihierbas
Ya hablábamos al principio del post que una de las principales funciones de la malla antihierbas es evitar el crecimiento de las malas hierbas, que son las que reducen la vida de nuestras plantas. Además, las malas hierbas son plantas invasoras que se expanden y reproducen rápidamente.
De este modo, la malla antihierbas se convierte en un producto imprescindible para utilizarlo en jardines, huertos o invernaderos donde haya árboles o plantas.
Por último, si quieres darle un toque estético a tu jardín, te recomendamos que allí donde pongas la malla antihierbas coloques piedras grandes, grava o corteza de pino para decorar.