Cómo instalar el seto artificial Hidenatur Plus en el jardín
¿Tienes un jardín o terraza y quieres conseguir intimidad a la vez que una decoración y estética bonita? Si es así, en Catral Garden proponemos el seto artificial como elemento perfecto para cumplir con ese deseo. En el siguiente post explicamos cómo instalar el seto artificial Hidenatur Plus (puedes aplicarlo a cualquier modelo) de manera rápida y sencilla, consiguiendo así un jardín o terraza con un aspecto renovado y actual, con el que conseguir un alto grado de ocultación que evitará que personas del exterior puedan ver el interior del hogar.
Vídeo explicativo
Primero de todo, hay que tener listo todo el material necesario. En ese caso, tan sólo hará falta unos alicates, un flexómetro, unos guantes de protección, bridas y el seto artificial.
Medir y cortar el seto artificial
Antes de comenzar con la colocación del seto, debes de medir el espacio en el que irá instalado. Hay que medir tanto el largo como el alto para tener la medida exacta y poder colocarlo a la perfección. Una vez realizado, hay que trasladar las medidas al seto artificial y cortar con la ayuda de los alicates si es necesario.
Instalación del seto
Empezamos a colocar el seto sobre la valla con cuidado. Comenzamos por fijar con bridas el extremo para posteriormente, cada 50 centímetros aproximadamente, ir poniendo más bridas de sujeción. Cerciórate de fijar bien especialmente los extremos.
Una vez lo tengamos colocado, ya sólo queda disfrutar de tu nuevo espacio con la familia y amigos.