Cómo montar tu invernadero para plantas Greenhouse Catral
Ya metidos de lleno en el otoño y con el invierno a la vuelta de la esquina, el mal tiempo, las noches heladas, las lluvias y la humedad se incrementan, lo que provoca que muchas de nuestras plantas sufran si se quedan a la intemperie. Para ello, una muy buena solución es el invernadero Greenhouse, fácil y rápido de instalar y perfecto para colocar en tu terraza o jardín. Además, lo encontrarás disponible en dos versiones: con 3 estantes o con 4 estantes.
Invernadero Greenhouse
Fácil instalación
Como decíamos, la instalación del invernadero para plantas Greenhouse de Catral Garden es muy sencillo, en tan sólo 15-20 minutos lo podrás tener instalador sin problemas y los únicos materiales que necesitas son el propio invernadero, que ya cuenta con todo lo necesario para su montaje y la selección de plantas que quieras cuidar.
La estructura principal del invernadero se compone de tubos de acero y de plástico, que se colocan simplemente ejerciendo presión con las manos. Una vez formes toda la estructura con las barras, coloca los estantes y asegura que queda estable, ya que luego se colocarán encima las plantas.
Funda térmica invernadero
El invernadero Greenhouse cuenta también con una funda térmica de PVC (material plástico), que se encargará de proteger las plantas ante las inclemencias del tiempo. Hay que colocarla sobre la estructura y posteriormente atarla a los tubos para mantenerla sujeta.
Finalmente, no debemos de olvidar las plantas. Puedes distribuirlas a tu gusto sobre los estantes y… ¡a ver cómo crecen!