Huerto urbano modular para iniciarse en el mundo del cultivo
Huerto urbano modular
¿Quieres iniciarte en el mundo de los huertos urbanos y el cultivo? Si la idea es comenzar poco a poco y sin grandes complicaciones, el huerto urbano modular de Catral Garden es la mejor opción, ya se trata de un huerto muy sencillo de instalar, mover y colocar donde más te guste.
Monta el huerto urbano modular
Como explicamos en el primer párrafo, el montaje del huerto urbano modular es muy sencillo, ya que se monta mediante ensamblado (tan sólo necesitas hacer presión con las manos). Además, gracias su estilo de montaje, podrás unir varios entre sí y hacerte la combinación de huertos como quieras.
Comienza colocando la base en el suelo, colocando los 4 conectores y patas en las esquinas. Posteriormente, coloca los paneles laterales y un embellecedor en cada esquina, en la parte superior.
Una vez tengas el módulo montado, puedes empezar a combinar varios huertos en varias alturas o posiciones. En el tutorial hemos optado por combinar 3 huertos urbanos modulares en varias alturas.
Planta las semillas
Cuando ya tengamos el huerto urbano modular montado, comenzaremos con el proceso de plantación de las semillas. Primero de todo hay que verter el sustrato en el interior de los módulos, para después ayudarte de un kit de jardinería para hacer los agujeros necesarios donde se colocarán las semillas.
Una vez tengas esto listo, sólo faltará pulverizar con agua el sustrato y esperar a que las semillas empiecen a crecer.