Ideas para decorar tu árbol de Navidad
Llega una de las épocas más especiales del año para muchos. Ya nos hemos puesto manos a la obra en busca del árbol de Navidad perfecto para decorar nuestro salón, oficina, comercio o cualquier espacio, pero ahora llega la siguiente parte, no menos importante: La decoración del árbol.
Nos encontramos en un momento de estrés, muchos preparativos, buscando regalos, etc… por lo que queremos ayudarte con la decoración del árbol de Navidad. A continuación te mostramos 3 ideas y estilos con los que adornar tu preciado e imponente árbol.
Los materiales que se han utilizado son: bolas de navidad, guirnalda de luces, nieve en polvo, piñas, pintura en spray y otros adornos.
Árbol de Navidad BUD efecto nevado
El primero de los árboles que hemos utilizado para decorarlo es el árbol de Navidad BUD (disponible en 1.50; 1.80 y 2.10 metros de altura) y haremos una decoración con efecto nevado. Se trata de un estilo nórdico, sencillo, en el que utilizaremos un spray de nieve para decorar las ramas, dándole una tonalidad blanquecina y combinándolo con adornos plateados.
Árbol de Navidad MOSS efecto rústico
La segunda idea que te proponemos es darle al árbol un efecto rústico. Hemos utilizado el árbol de Navidad MOSS (disponible en 1.50; 1.80 y 2.10 metros de altura) y lo decoraremos con objetos rústicos, con tonos marrones, como son piñas, lazos beige y adornos de ciervos. Como adorno imprescindible la estrella en la parte superior.
Árbol de Navidad SVEG con luces
La tercera idea se trata del adorno clásico, con las luces iluminadas. Para esta decoración hemos utilizado el árbol de Navidad SVEG (disponible en 1.50; 1.80 y 2.10 metros de altura) y le daremos en primer lugar una capa plateada con spray de pintura, dándole así un brillo especial, para después rodearlo con una guirnalda de luces. Para darle un último toque, las clásicas bolas de Navidad que le darán al árbol todavía más colorido.