Decoración del hogar para el invierno
El invierno es época de pasar algo más de tiempo en casa, disfrutar con tus familiares y amigos más íntimos, lo que significa que la decoración del hogar toma una gran importancia. El frío y el mal tiempo hace que nos cueste un poco más de trabajo salir de casa, y por eso es una época fantástica para que dediquemos algo de tiempo a la decoración de nuestro salón, comedor, buhardilla o habitaciones.
Una forma fácil de reordenar y cambiar la decoración y distribución de nuestras habitaciones es con nuestra colección de separadores Raíces y Varas, inspirados en la estética tradicional oriental y elaborados con materiales naturales como mimbre, bambú y madera. Una amplia variedad de modelos que te ayudarán a separar, organizar, ocultar y decorar espacios, ya que la personalización de los mismos con cintas y flores es muy fácil. Dale un giro decorativo a tu espacio en casa y utiliza tu imaginación para crear nuevos ambientes en tu vivienda u oficina.
Felpudos y alfombras
Para mejorar el aspecto y comodidad del suelo puedes utilizar las diferentes opciones que ofrecemos con las líneas de felpudos y alfombras de CATRAL. Los felpudos son un elemento muy socorrido para nuestra puerta de entrada y también muy personal, ya que es otro detalle que marca nuestra casa a la hora de recibir a nuestros invitados. En la web de Catral podrás ver la gran cantidad de opciones y diseños que están disponibles, pudiendo elegir entre los confeccionados con fibra de coco o polipropileno. Las alfombras son un elemento clásico de la decoración en invierno, mejoran el trato de nuestros muebles con el suelo y mejoran el ambiente proporcionando calidez y comodidad.
Para seguir aportando personalidad en la decoración de espacios y mesas, un opción muy válida es nuestra selección de frutas y verduras y nuestra gama de tutores naturales decorativos. Las frutas y verduras darán un aspecto más natural a nuestras mesas y recibidores, soportando el paso del tiempo con un perfecto y real acabado. Están disponibles en multitud de variedades. Por otro lado, los tutores naturales decorativos aportan sobriedad y estilo a espacios interiores, siendo posible elegir entre varias alturas y diámetros.
También podemos regular el paso de la luz a través de ventanas y puertas con estores y cortinas. Los estores son elemento económico para aportar intimidad a la vivienda. Los hay de diferentes tipos, pero en Catral todos están realizados a mano con manera natural. También podemos regular zonas de paso desde el exterior al interior de la vivienda con cortinas, siendo un elemento de decoración más y protegiendo las zonas interiores de los molestos insectos.