Los paneles decorativos Wall·y, decoración con buen rollo.
El pasado fin de semana, los clientes de BricoKing Finestrat de Alicante tuvieron la oportunidad de vivir en directo y a través de una divertida acción de street marketing lo genial y cómodo que es decorar cualquier rincón del hogar con los paneles decorativos Wall·y.
Los participantes del evento, animados por un simpático «manitas», dieron rienda suelta a su creatividad y mostraron en una pizarra los principales problemas que suelen tener a la hora de decorar o hacer una reforma, como:
- El tener que limpiar después
- Las molestias ocasionadas a los vecinos
- Ensuciar
- Se hace mucho ruido
- Pillarse un dedo con el martillo!
- La suciedad que dejamos tras hacer la reforma
- Da mucha pereza
- La dificultad que supone la instalación
- Tener que taladrar las paredes
- El polvo que dejamos en la habitación al taladrar
- El rollo de leer las instrucciones
- Supone mucho trabajo
- Da mucho dolor de cabeza
- ….
Como veis, participaron activamente señalando los principales problemas que suelen tener a la hora de decorar su casa, limpiar, y en concreto, colocar paneles decorativos y todo lo que ello conlleva. La solución a la mayoría de ellos formaba parte de la acción, ya que, como se observa en el vídeo, con una sencilla instalación del panel decorativo Wall·y todo quedó fuera de la vista de los participantes! Porque, además de ser muy decorativos, son muy resistentes y protegen de manera efectiva las paredes de roces de sillas y mesas. También, instalados en el exterior como en terrazas, jardines y piscinas, ofrecen un nivel muy alto de ocultación.
Tras participar en la dinámica y observar las múltiples ventajas de decorar nuestro hogar con los paneles decorativos Wall·y, muchos de los asistentes no tardaron dirigirse a los lineales para llevarse Wall·y a casa y empezar a utilizarlo. Uno de los aspectos que más les sorprendió fue lo fácil que resulta cubrir desperfectos y cambiar ambientes con este nuevo producto.
Todos coincidieron en que Wall·y es una opción muy válida y económica para cambiar el ambiente de cualquier habitación de la casa, ya sea un baño, sala de estar, habitación de juegos o terraza.
Tú también puedes obtener más información sobre los paneles decorativos Wall·y y saber los lugares donde está disponible para su venta al público a través del site del producto.
¡Ya os iremos informando de estas acciones tan divertidas!